Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Pakito en Honduras
5 décembre 2007

ESTO SIGUE

Estamos a martes y el tiempo sigue pasando. El fin de semana pasado lo dedicamos a descansar. El sábado fuimos al centro de San Pedro y a un mercado de artesanía llamado Guamilito. Y el domingo nos fuimos a la playita que falta nos hacia un día tiraos en la arena.

100_6303

Por cierto este viernes llegó la mujer y el hijo de Javi. La verdad es que para mi es muy sorprendente estar con Ismael, que tiene 5 años, por aquí. Ver como reacciona un niño de su edad ante todas las cosas tan distintas que ve a cada paso que da. Pero la verdad es que se le ve muy contento por aquí, y además nos llevamos muy bien. ( Si es que me está surgiendo el instinto paternal con tanto niño!jejeje).

En el trabajo seguimos presentando informes, llamando a las contrapartes, haciendo listados de facturas, etc. Por cierto, sabéis que hay un montón de sitios de donde sois algunos de vosotros que ha financiado algún proyecto aquí. Os cuento, tenemos proyectos financiados por: Ayto. de Cuenca, Generalitat Valenciana, Ayto. de Madrid, Ayto. de Santa Pola, Dip. de Burgos, Ayto de Burjasot, Ayto de Villafranca, y por último Ayto de Puçol ( q este es muy bueno porque aparte de ser el ayto de Borja, y el alpu y cia… es q aquí todo el mundo le llama “Pujol” y yo decía: donde coño estará el Pujol este…hasta que me enteré q era Puzol. jejeje)

Hace unos días recibimos una postal que nos alegró mucho. La postal era de Carthage, un lugar de Túnez, y nos la había mandado nuestra compañera joven cooperante que está en Túnez y con la que estuvimos en todo el proceso de selección de los jóvenes cooperantes de Castilla La Mancha.

Bueno, pues MUCHISIMAS GRACIAS HELENA!!!

Esperamos que lo pases muy bien en tus últimos días por Túnez.

Luego también recibimos una invitación muy formal para la cena de Navidad del IHDER en Tegucigalpa. Donde también será la despedida de Bea, otra compañera que regresa a España. La verdad es que por la invitación parece que es un acto serio…Pues anda que la ropa tan arreglá que nos hemos traído… estoy dudando entre ponerme la camiseta de Reincidentes o la marrón que pone Canadian y que sale en mil fotos…jajaja) ¿Cuál me aconsejáis?

Bueno, y lo mejor de todo es que después de la cena, al día siguiente, nos bajaremos a ver a las mujeres de Ojos de Agua. La verdad es que tenemos unas ganas enormes de volver allí y poder pasar un tiempo con nuestras mujeres y sus familias. Ya os contaremos.

Y no se me ocurre que más contar. Ah! si, hoy hemos estado en la Universidad. Javi ha dado una clase sobre la TV Digital en la Facultad de Periodismo y nosotros hemos estado informándonos sobre los cursos para el año que viene. También hemos estado con Allan, un amigo nuestro. Y con Patricia, una profesora de Periodismo con la que Javier ha hecho gran amistad. Es una mujer muy simpática y que nos ha presentado a mucha gente. Entre ellos un señor que trabaja en una radio, que nos ha hecho una entrevista allí mismo sobre lo que hace Asamblea de Cooperación por la Paz en Honduras y que mañana saldrá en antena… Desde luego cada día pasa algo que nos sorprende…jejeje.

Bueno, nos vemos pronto. El 19 llego a Madrid y el 21 a Motilla.

Publicité
Publicité
Commentaires
Pakito en Honduras
Publicité
Pakito en Honduras
Archives
Publicité