Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Pakito en Honduras
11 octobre 2007

UN DIA CUALQUIERA

Son las 18.24 en Honduras. Hoy ha tocado estar todo el día en la oficina trabajando por que hay bastante trabajo esta semana. Además de porque la época de lluvias hoy se esta dejando notar y esta lloviendo con ganas esta tarde. De todas formas mejor que llueva hoy y nos deje salir el finde.

Por aquí pasamos los días entre ordenadores, internet, piscina (nos hemos apuntado a una al lado de casa), alguna que otra comida de la tierra (moje manchego, que está tan bueno en los calurosos días de vendimia), los súper jugos de la tierra, y ahora estamos empezando a hacer sesión de cine en casa para acabar la jornada (ayer vimos TSOTSI).

La verdad es que ya hay ganas de que llegue el fin de semana y podamos irnos de viaje a alguno de los maravillosos lugares que esconde Honduras. Además esta semana será más corta, ya que el viernes es feriado (como llaman aquí a los festivos) y mañana por la tarde nos iremos a una comunidad de Santa Bárbara llamada La Flecha para la fiesta de despedida que le han organizado a Pipe.

Os echo de menos a todos y a todas, y me gustaría saber mucho más de cómo os va por allí.

Ahh, siento que aparezcan algunas faltas de ortografía pero no las veo hasta que publico el mensaje y luego no me deja cambiarlas.

Publicité
Publicité
Commentaires
V
Paco julandrón, se fuerte, y si te aburres puedes intentar recuperar la dignidad perdida con tu "tesina" y hacer la mía.<br /> El domingo me voy a encerrarme a El Escorial para el curso de la Cruz Roja, y en una semana empiezo el curro. Joder, se acaban mis eternas vacaciones<br /> <br /> Un besito tontorrón
M
Paquito sabes quien ha estado hoy en la oficina?! Mario, de Dominicana! Esta aqui en España para hecer unas visitas institucionales, como el año pasado. Hemos estado charlando con el, nos ha contado los avances que estan haciendo con las diferentes comunidades, con los agricultores de café, los nuevos proyectos que les han aprobado. La verdad que Jacarafe está creciendo un monton y están haciendo un trabajo increible. También nos ha contado cosas de la gente de Paradero y allí me he puesto un poco sensible..alguna que otra lagrimita ha caído. Me ha preguntado por ti..Te manda muchos recuerdos y muchos animos! <br /> Un besote Pacus, sigue así que estoy muy orgullosa de ti.
M
no te veo muy alegre, puede ser la lluvia que me consta os esta haciendo la puñeta pero como le dije ayer a Merce una baraja no os vendria mal para complementar esos ratos de aburrimiento. o mirar por la ventana como cae la lluvia pero... es demasiado melancolico. Logico que nos echeis de menos si no, me enfadaria mucho pero los dias pasan volados y dentro de poco os tendremos de vuelta. Animo y sigue con esto aun con faltas de ort. porque os vemos en los videos y en las fotos y nos da vida y alegria y ademas vivimos un poco con vosotros esa experiencia, solo que un poco mas comodos. Hala se acabó el rollo que me pongo pesada, bueno falta algo invitaros a pasar un finde en Socuellamos (bello paraje manchego)por lo tanto organizaros. sois geniales besos y cuidarme a mi niña vale
Pakito en Honduras
Publicité
Pakito en Honduras
Archives
Publicité